martes, 7 de octubre de 2008

¡¡BENDITA EDUCACIÓN LAICA!!

En los últimos días se ha escuchado una nota que nos deja a muchos con la boca abierta, y es que el Colegio Cervantes Colomos, que se encuentra ubicado en los cruces de la calle Colomos y Alfredo R. Plascencia en la colonia Mezquitán Country, propiedad de la Arquidiócesis de Guadalajara, quienes pretenden desalojar los terrenos de dicha institución para fines propios, afectando a cientos de estudiantes.

Los reclamos no se dejaron esperar por parte de los padres de familia, profesores y los mismos afectados (niños), quienes mencionan que es una irresponsabilidad por parte de la Arquidiócesis y de Juan Sandoval Iñiguez (Arzobispo), evitar que los estudiantes sigan realizando sus labores, por lo menos en lo que queda del ciclo escolar, ya que mencionan que están dispuestos a entregar las instalaciones, pero ya finalizado el año de estudios.

Solo quiero mencionar algo a titulo personal, Juanito (como te diría tu gober) deja estudiar a los niños, por que de lo contrario, tus pocos admiradores (ja, ja, ja) se te van a empezar a ir, y hasta los pequeños estudiantes se te van a voltear y no vas a tener más que a tu propio secretario para apoyarte.

Este terreno fue cedido a los maristas en 1950, para la construcción del colegio que dejaron de operar hace más de 25 años y pasó a manos de un particular.

Y por eso digo: 1000% a favor de la educación separada de la religión.

Por Miguel Morán.

No hay comentarios: